Reunión de los sindicatos del EPRTVM con el Gobierno de la Comunidad de Madrid

El Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de Madrid, Salvador Victoria se reunirá este viernes, día 19 de octubre a las 18.00 horas en la sede de su departamento con los representantes de CCOO, CGT y UGT en el Ente Público Radio Televisión Madrid.

Esta reunión es la respuesta a la petición que solicitaron por escrito las secciones sindicales al Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González el pasado día 28 de septiembre.

Esperamos que los responsables políticos de la Comunidad entiendan que hay soluciones viables para garantizar el servicio público de Radio Televisión Madrid sin que ello conlleve el despido de trabajadores.

Os informamos también que entre hoy y mañana se va a proceder a la firma del contrato con la UTE que va a llevar a cabo el estudio para el nuevo modelo productivo de nuestra empresa.

Os seguiremos informando.

SECCIÓNES SINDICALES DE CCOO CGT  UGT