Telemadrid se une a la campaña mediática de la ultraderecha contra el “héroe de Prado” sin darle el derecho de réplica

heroe de prado

Los informativos de Telemadrid se lanzaron este miércoles contra Alberto Casillas, el camarero de la cafetería Prado que se hizo famoso en las redes sociales a raíz de las cargas policiales del 25S. La Dirección de Informativos, una vez más, sólo ofreció la versión de la policía negándole al denominado «héroe de Prado» su derecho a réplica. Nosotros desde ugtelemadrid sí hemos querido conocer su versión y aquí reproducimos la conversación que mantuvimos con él en twitter:

ALBERTO CASILLAS: ¿Hoy me atacaron en Telemadrid? Qué triste. Nunca vinieron a entrevistarme, no les interesaba la versión de un pobre camarero? ¿y teatrero?

UGTELEMADRID: Una cosa es la redacción paralela de enchufados y otra la plantilla de Telemadrid. Animo.

ALBERTO CASILLAS: Se diferenciar la plantilla de gente buena como vosotros de los intereses políticos. No importa. El mejor veredicto ya me lo dio la gente, y la sentencia ha sido mucho cariño, ojala que este cariño sea como cadena perpetua, no apelaría. «Que VIVA TODO EL PERSONAL DE TELEMADRID».

ALBERTO CASILLAS: ¿Por qué la gente cuando se fueron los antidisturbios, salían abrazándome y agradeciéndome? ¿Por qué no se fueron abrazar a los antidisturbios?

UGTELEMADRID: Buena pregunta para el Director de Informativos de Telemadrid. Pero tranquilo, no se la responderà. Él no hace periodismo.

ALBERTO CASILLAS: Toda una maquinaria televisiva para destruir un simple ciudadano, QUE DESPROPORCIÓN. Hasta en Venezuela donde viví unos años existe el derecho de réplica. ¿De verdad que vivo en un país del primer mundo?

UGTELEMADRID: Hace nueve años que decimos en Telemadrid: ¡¡¡¡¡¡QUEREMOS INFORMAR Y NO MANIPULAR!!!!!! Y seguimos luchando por ello.