Informativos Telemadrid : ¡Que vienen los rojos!

En su caso tiene contrato como (literal) «coordinadora internacional fin semana» aunque ni coordina a nadie, ni trabaja en el turno del fin de semana ni en la sección de internacional, lo que demuestra que la Dirección ha tenido mucho interés en hacer cualquier cosa para que siga «trabajando» en los informativos de Telemadrid. Como ella, tenemos un centenar más de solícitos amanuenses que no han conocido la Radio Televisión pública de Madrid que durante 14 años fue referencia informativa en esta región.

Ahora, esa redacción paralela dirigida por Agustín de Grado (exsubdirector del ultraderechista «La Razón» y actualmente columnista en ese periódico) ha sepultado bajo una montaña de manipulación y mentiras la ética y la deontología profesional en Telemadrid.

OVIES INCITA AL ODIO

Y el que fuera redactor del diario falangista Arriba, José Antonio Ovies, dio una vuelta de tuerca a la campaña de deminización del movimiento estudiantil ,comparando en su programa «El Contrapunto» del pasado jueves las movilizaciones contra los recortes en la escuela pública con la quema de conventos durante la Guerra Civil y a sus líderes con Lenin («el mayor genocida de la historia»), destacando «el sello marxista-leninista del Sindicato de Estudiantes y los vínculos de la CEAPA con UGT, PSOE e IU». Este ejercicio de incitación al odio del subdirector de informativos está penado como delito en muchos países de la Unión Europea.

Sin título