Concentración en Telemadrid contra el terrorismo

Los trabajadores del Ente Público Radio Televisión Madrid han guardado este lunes 5 minutos de silencio en repulsa de los atentados terroristas sufridos el viernes pasado en París. La concentración en la puerta de las instalaciones de la Ciudad de la Imagen han sido convocada por las secciones sindicales de UGT, CCOO y CGT en el EPRTVM.

En un comunicado conjunto los sindicatos  UGT y CCOO «trasladan su solidaridad en su dolor a los familiares de las víctimas, y hacen un llamamiento a la sociedad civil y a sus organizaciones sociales y políticas para preparar con urgencia una gran manifestación contra el terrorismo».

«No estamos ante una acción aislada; estamos ante un ataque a la democracia y a los derechos humanos del Estado de derecho, en Francia y en el resto del mundo; por eso, tras expresar nuestro dolor y solidaridad con las víctimas y sus familias, corresponde a la política y a la democracia organizar una gran manifestación en defensa de la paz, la libertad y la seguridad», han declarado los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo.

#TodosSomosParis