Telemadrid se vuelca con Manolo Escobar y reduce la Marea Verde a «violencia y coacción»

Por supuesto que en los 3,36 minutos «dedicados» por Telemadrid a la Marea Verde no se dio ni un solo argumento que explicase los motivos de la huelga, ni salió ni una sola declaración de ningún sindicato, organización o participante en la movilización que defendiera sus razones. Esas cosas elementales del periodismo no entran en el «libro de estilo» de esta Telemadrid.

Manolo Escobar

manolo escobar

Todo este ejercicio de manipulación contra la Marea Verde fue postergado- afortunadamente- a un lugar marginal del informativo de Telemadrid. El protagonista absoluto fue Manolo Escobar, un «símbolo de la cultura española» según Telemadrid que abrió el informativo y recibió 17 minutos de loas a su carrera profesional y a su brillante contribución a la marca España.

Un poco de que bien va la economía, salimos de la recesión y baja el paro, aderezado con la ración habitual de asesinos etarras, amigos de los asesinos y propaganda de la manifestación de este domingo de la AVT completó este informativo. Y así todos los días. Con nuestro respeto para los familiares de Manolo Escobar y de las víctimas del terrorismo. Ellos no tienen la culpa.

Telemadrid huelga educativa

TN-2 24 de octubre 2013