El TSJM notifica este martes día 9 de abril la sentencia del juicio por el ERE de Telemadrid

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid (TSJM) ha notificado, de forma poco usual, a las partes que mañana, día 9 de abril, a las 12 del mediodía, va a hacer pública a UGT, CCOO, CGT y a los Comités de Empresa, la sentencia sobre el ERE de Radio Televisión Madrid.

Hay que recordar que el ERE de Radio Televisión Madrid supuso, a primeros de enero, el despido de 861 trabajadores y trabajadoras y que el juicio tuvo lugar el pasado día 1 de marzo.

El Secretario General de la Federación de Servicios de UGT-Madrid, Roberto Tornamira, y la responsable del Sector de Medios de Comunicación, Cristina Alonso, irán mañana a la sede del TSJM, en la calle General Martínez Campos, 27 e, inmediatamente después de recibir la información, harán declaraciones a los medios de comunicación sobre el contenido de la sentencia.

FeS-UGT Madrid