En Telemadrid si protestas eres «filoetarra»

¡PELIGRO GOLPISTAS!

En los informativos de Telemadrid también avisaban muy seriamente esta semana: «Grupos antisistema ponen en marcha prácticas golpistas con el objetivo -dicen- de forzar la dimisión del Gobierno, disolver las Cortes y dar el poder al pueblo».

Nos lo contaba esta semana uno de los supervivientes del ERE de Telemadrid explicando con todo lujo de detalles como la Plataforma «En píe», «heredera del 15-M» convocaba un «asedio» indefinido al Congreso. Es decir, según los informativos de Telemadrid 6.000 personas contra los más de 24.000.000 de españoles que votaron en las últimas elecciones y con antecedentes de «mucha violencia» entre los «grupos de ultraizquierda como Izquierda Castellana y Los Bukaneros del Rayo Vallecano» (¡Cómo no!).

Vamos que a tenor de lo que nos cuentan desde la redacción de «el lado oscuro de Telemadrid» pareciera que los «antisistema» han cambiado las rastas y la palestina por el tricornio y el bigote de Tejero.

La Parabólica nº 239