Apoyo de los compañeros de Canal+ y Prisa TV

A los Comités de Empresa de Telemadrid.  Distribuidora de Televisión Digital, S.A.

Tres Cantos a 3 de diciembre de 2012

Desde el Comité de Empresa de DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A., en nombre, seguro, de todos los trabajadores del Grupo Prisa TV, deseamos enviar un mensaje de solidaridad con nuestros compañeros del Ente Público Radio Televisión Madrid (Telemadrid y Onda Madrid) frente al intento del Gobierno de la Comunidad de Madrid de reducir a su mínima expresión dicho Ente Público como paso previo a su posible privatización, descapitalizándolo de su principal activo: una plantilla que ha venido demostrando, desde sus inicios, su nivel profesional, su preparación, su esfuerzo y su capacidad para poner en práctica e/ servicio público que se le supone al Ente Público Radio Televisión Madrid.

Por esa razón, porque nos solidarizamos con el esfuerzo de esa plantilla para defender el carácter público de la televisión de los madrileños, y porque siempre os hemos considerado compañeros, deseamos enviar un abrazo simbólico para todos y cada uno de los 925 afectados por las pretensiones destructivas del informe Deloitte-Cuatrecasas que tan sólo pretende poner en manos de sus amigos de siempre un activo de todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Contar con nuestra completa solidaridad y esfuerzo en defensa de vuestros puestos de trabajo y por la supervivencia de T elemadrid y Onda Madrid, entendidas en su vocación de servicio a la comunidad y no para ser exclusivamente empleada en defensa de los intereses partidistas del actual Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Recibir un afectuoso y cordial saludo. Atentamente.