Solidaridad del Comité de Empresa de TV3 con los trabajadores de Radio Televisión Madrid

Comunicado del Comité de Empresa de la Radio Televisión pública catalana con los trabajadores del Ente Público Radio Televisión Madrid :

«Compañeros y compañeras,
El Comitè d’Empresa de TVC os queremos manifestar todo el apoyo en vuestra lucha contra el ERE,  totalmente injusto, anunciado en RTVM. Compartimos vuestra indignacion y nos solidarizamos con la movilizaciones que habeis emprendido.
En nuestro caso la dirección de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (TV3 i Catalunya Radio) ha contratado a Price Waterhouse para que elabore un plan de viabilidad que amenaza en con acabar en externalizaciones y despidos, por ello también estamos en un proceso de movilizaciones.
…Por el futuro de la Radio y la Television Pública y por nuestros puestos de trabajo!
Força, companys!
Comitè d’empresa de TVC»