La verdad sobre los mínimos de Telemadrid

Para Telemadrid proponíamos en los informativos del día 29 de marzo: TN2: 10 minutos de información local (14:00). Sin conexiones en directo. TN3: 10 minutos de información local (20:30). Sin conexiones en directo. DIARIO DE LA NOCHE del día 30 de marzo 10 minutos de información local (00:00 día 30). Sin conexiones en directo. El resto de la jornada de huelga y en todos los canales será la emisión de señal en negro con mosca –o un cartón- y un sinfín de crawl con un texto informando de la alteración de la programación habitual como consecuencia de la huelga general.

Y para Onda Madrid la propuesta de mínimos de la representación sindical era la siguiente :

Boletines informativos de 5 minutos coincidiendo con los informativos de televisión acordados. Sin conexiones en directo. Como en anteriores ocasiones, la dirección no quiere otra que no sea su propuesta y prefieren no dar nada de información que antes que aceptar unos servicios mínimos ajustados a sentencia.

Lamentamos profundamente que la Dirección de Radio Televisión Madrid sólo defienda el servicio público audiovisual y el derecho a la información plural, veraz y objetiva cuando hay huelga. Nosotros lo defendemos los 365 días del año .