Telemadrid cadena oficial del Madrid World Pride 2017

Telemadrid ha sido designada televisión oficial del Madrid World Pride 2017 que arranca este viernes 23 de junio  bajo el lema «Viva la vida». Con este motivo, nuestra cadena desarrollará una programación especial en la que todos los espacios se volcarán con la gran fiesta de la diversidad.

Habrá una presencia destacada del evento en todos los programas de Telemadrid y  La Otra  contando para ello con la presencia de  presentadores especiales como Berta Collado, Emilio Pineda, Pablo Carbonell o Boris Izaguirre.

Serán en total más de 30 horas  en directo y contenidos especiales con los principales actos del World Pride como el desfile del 1 de julio, el pregón desde la plaza Pedro Zerolo, la gala Europride o la clausura oficial del domingo 2 de julio, además de programas especiales y cine con temática LGTBI.

Telemadrid empleará en esta cobertura siete unidades móviles, 52 cámaras, 10 reporteros, 6 cabezas calientes, un helicóptero y todos los profesionales de los servicios informativos  que realizarán los programas  desde diferentes puntos clave del WorldPride. Incluyendo nuevamente los medios técnicos propios de Telemadrid y compañeros despedidos en el ERE que volverán a ser contratados para este despliegue especial.

#TelemadridQuéOrgullo