#YoSoyPiquete . En defensa del derecho de huelga

#YoSoyPiquete
Los jóvenes de UGT han elaborado un comunicado y un vídeo, en el que han participado miembros de este colectivo y han colaborado distintos dirigentes sindicales, encabezados por el secretario general de UGT Pepe Álvarez , en apoyo a Rubén Ranz y José Manuel Nogales.

Dos sindicalistas de UGT encausados por participar en un piquete informativo durante la última huelga general.

A Rubén y José Manuel la Fiscalía les pide 7 años de prisión a cada uno por un delito que no cometieron. Ellos, como otros 300 sindicalistas de toda España, están perseguidos por defender el derecho constitucional a la huelga.

Serán juzgados el próximo día 21 de junio. Y no estarán solos. Porque todos debemos defender nuestros derechos y exigir ya la derogación de la Ley Mordaza y el preconstitucional artículo  315 del Código Penal.