Visita de los colectivos LGTBi a Radio Televisión Madrid

La bandera arcoriris del Movimiento LGTBi ha recibido en la sede de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen a los representantes de las distintas asociaciones y colectivos (COGAM, Arcópoli, Colegas, Fundación triánguloy la Federación Estatal de Lesbianas y Gays Transexuales y Bisexuales ) que nos han visitado este 14 de febrero por invitación expresa del nuevo Director General de Radio Televisión Madrid, José Pablo López, y a los que los miembros del Comité de Empresa y de las secciones sindicales UGT, CCOO y CGT hemos acompañado y enseñado las instalaciones.

Tras la visita los miembros de las distintas asociaciones y colectivos LGTBi se han reunido con el Director General  para compartir iniciativas y proyectos. José Pablo López, el nuevo director del ente público ha subrayado la “necesidad” de que Telemadrid impulse una “programación transversal que sea reflejo de la diversidad”.

El objetivo no es otro que conseguir una Telemadrid más inclusiva para que vuelva a ser de todos los madrileños. Algo por lo que llevamos ya muchos años luchando las centrales sindicales de esta cadena y muy especialmente esta sección sindical de UGT .