Telemadrid oculta que Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre son las peor valoradas en la última encuesta del CIS

33 segundos en el TN2 . Es todo el espacio que dedicó este miércoles Telemadrid en sus informativos a la última encuesta del CIS que no dejaba bien paradas a las líderes del PP de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre.

En tan breve espacio a los informativos de Telemadrid solo les dio tiempo a contar que el CIS apuntaba que el gobierno que hubieran preferido los madrileños era el de PSOE-Podemos y que Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid, a la que los informativos de la cadena pública madrileña dedican horas y horas a atacar su gestión, era la política mejor valorada. Eso sí. Telemadrid aclaraba que el CIS había hecho la encuesta “unos días después de las elecciones”.

No explicaba Telemadrid que Esperanza Aguirre era – con mucho- la peor valorada por los madrileños con un 2,96 de nota frente al 5,99 de Carmena, el 4,91 del socialista Carmona y el 4,85 de Begoña Villacís de Ciudadanos.

Y tampoco explicaban los informativos de nuestra cadena que el portavoz socialista en la Asamblea, Ángel Gabilondo, era el político regional mejor valorado por los madrileños con un 5,83 por delante del líder de Podemos José Manuel López con un 5,31, Ignacio Aguado de Ciudadanos con un 5,23 mientras que la presidenta regional Cristina Cifuentes  es la ÚLTIMA con un 4,73.

«Pecata minuta» pensará el todavía director de informativos Agustín de Grado (que lleva 11 años en el cargo) empeñado en su cruzada contra Manuel Carmena ( su gestión sólo es en Telemadrid basura, ratas, atascos , concejales de insultan en tuiter a las víctima de ETA , apoyo a okupas radicales como los del Patio Maravillas y oleada de robos) frente al lado luminoso de la gestión de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid que trae bilingüismo a la FP, rebaja el abono joven y da tratamientos de fertilidad a todas las mujeres con independencia de su identidad sexual. No busquen en Telemadrid ninguna noticia negativa de la gestión del PP en la Comunidad de Madrid o turbios asuntos de gurteles , púnicas, áticos o espías.

Y aquí seguimos. Esperando ese cambio que ahora nos prometen en Radio Televisión Madrid y que no termina de llegar.

Encuesta CIS 

TeleNoticias2 7 de octubre 2015