Un tiempo nuevo para Madrid ¿y también para Telemadrid?

Como ella cayeron antes Ignacio González, abrasado por el asunto ático y que lleva «missing» desde hace meses agotando sus últimos días como presidente de la Comunidad de Madrid. Lo mismo que su mano derecha, Salvador Victoria, al que le llueven presunciones púnicas por todas partes y que podría acabar imputado tras perder su aforamiento como diputado.

Aguirre, Gonzalez y Victoria son los responsables políticos de la destrucción y saqueo de Radio Televisión Madrid. Los culpables del despido de 861 trabajadores por supuestas «razones económicas» en un ERE sentenciado por el Tribunal Supremo como «no ajustado a derecho». Y los tres son ahora exquisitos cadáveres políticos.

Este tiempo político nuevo también debe serlo para el Ente Público Radio Televisión Madrid. Estamos aún a tiempo de revertir esta situación y darle una segunda oportunidad a nuestra cadena. Y si hay voluntad política de hacerlo podrán contar con la colaboración de esta sección sindical de UGT. Desde ya nuestra mano tendida a quien quiera hacer de Telemadrid un medio plural, democrático, independiente y al servicio de los ciudadanos.