Enésimo ataque de Telemadrid a la Complutense y el rector Carrillo de la mano de la productora de Ana Rosa Quintana

Se suceden así las imágenes de pintadas y basura en los pasillos de la facultad de Políticas, mientras los testimonios nos recuerdan que la Complutense » está hecha una mugre» , «es la anarquía total» , «hay pintadas de apoyo a ETA » , «se vende droga» , «la facultad de políticas está tomada por los radicales de ultra izquierda» , «hay miedo » ,» esto es el paraíso de la izquierda» , «parece Venezuela» , «no hay libertad de expresión» … La periodista nos dice que «hay huelgas, piquetes y boicots» , y todo claro por culpa de Pablo Iglesias , Monedero y Errejón » que adoctrinan « de comunismo y chavismo con el visto bueno o en el mejor de los casos, la inacción del rector Carrillo.

 programita commplu 2

Según Carmen Tomás los líderes de Podemos « hacen campañas de sus comunismos e izquierdismos», según Paco Marhuenda «utilizan la universidad como instrumento a su servicio» , según Armando de Miguel «tratan de imponer un sistema totalitario» , según Manzano «hacen demagogia en las aulas « , según Expósito » claro que adoctrinan» y lo mejor, según Herrero de Castro «la izquierda no tiene complejos, la derecha ha regalado la educación y la calle a la izquierda y la extrema izquierda y campan a sus anchas felices y contentos» .

CRISTIANOS PERSEGUIDOS

programita complu 5

 En el colmo del paroxismo del reportaje es fácil imaginar al rector Carrillo como un nuevo Nerón «persiguiendo cristianos» a cuenta del cierre de la capilla de la facultad de Geografía e Historia.

Nos los cuenta los alumnos «cristianos»a los que se entrevista en el reportaje: «nos sentimos perseguidos», «aquí parece que si no piensas como el rector Carrillo y su camarilla no tienes espacio en la universidad», «esto es una caza de brujas «. Al final la capilla se trasladó a otro espacio, pero mucho más pequeño. Algo es algo porque como decía un estudiante «si llega a caer esta capilla que es la más débil detrás van las siguientes».

 Y todo esto desde una televisión, que aunque algunos no les guste, sigue siendo pública. Pero en la que sus directivos han decidido apostar por la educación privada, mientras machacan con informaciones negativas a las instituciones educativas públicas, y firman un convenio tras otro de colaboración con Universidades privadas como la Francisco de Vitoria (Legionarios de Cristo) y CEU (Asociación Nacional Católica de Propagandistas) que nutren de becarios y «másteres» la redacción de informativos de Telemadrid superviviente del ERE.

Por cierto, este «Objetivo Crítico» es de producción cien por cien externa, pero en la representación legal de los trabajadores, desconocemos cuánto paga Telemadrid por él a la productora Cuarzo.

Prepárense que mayo está muy cerca y parece que Telemadrid está definitivamente volcada en la campaña electoral y dispuesta a echar el resto.