Feliz y combativo 2015

Desde la sección sindical de UGT en el Ente Público Radio Televisión Madrid os deseamos un Feliz 2015 a todos los que luchan y resisten. La Marea Verde, la Marea Blanca, la Marea Granate, la Marea Naranja, la PAH, las Asociaciones de Vecinos, los compañeros de Madrid Río, Coca Cola, los barrenderos y limpiadores, la Plataforma contra la Privatización del Agua, la Plataforma en Defensa de la Cultura , las asociaciones en defensa de la memoria histórica , los sindicatos, la Cumbre Social, ATTAC , todos nuestros compañeros de las radio Televisiones Públicas que pelean por el servicio público audiovisual, y tanta y tanta gente decidida a no rendirse y seguir peleando en 2015 por lo que es de TODOS.

La historia es nuestra y la hacen los pueblos.