«La Razón» se impone como fuente ideológica de TVE y Telemadrid
«El tiempo detenido. En dos años, España pasará de un PIB del -1,5 al +1,2. Casi tres puntos de crecimiento. No existe un país europeo que pueda exhibir estos resultados desde que comenzó la crisis. ¿Triunfalismo? No. Dato objetivo.»
«Demagogia sin fronteras: Hasta marzo de 2013, apenas 68 inmigrantes habían saltado la valla en Melilla. Más de 1.000 lo han hecho en el mismo período de 2014. Es el resultado de la demagogia vomitada desde que 15 personas fallecieran en una tragedia que sirvió para criminalizar a la Guardia Civil y a un Gobierno desalmado que disfrutaría disparando subsaharianos»
«En cueros : La libertad sindical es un derecho fundamental protegido en nuestra Constitución. Pero durante 35 años, la pasividad de unos y la complicidad de otros han permitido a los sindicatos arrogarse la representación exclusiva de los trabajadores. Se les abrieron puertas que no les correspondía traspasar, se les cedieron sillas que no debían ocupar….»
«Paz social y negocio: Afirma la juez Alaya que las ayudas para los desempleados fueron convertidas en un gran negocio bajo «el principio grandilocuente de la paz social». Ha dado en el clavo esta magistrada seria y tenaz, cuyo club de fans crece en toda España. La paz social. Eufemismo que los sindicatos siempre tienen en su boca como señuelo para ocultar su estrategia de chantaje permanente. O aceptas sus reivindicaciones o pierdes la «paz social». Esto es, la convivencia en el centro de trabajo y la normalidad en la calle.»
Corren malos tiempos para el servicio público audiovisual español gracias al Partido Popular, que parece entender que un diario como «La Razón» es el modelo de pluralidad e independencia a aplicar en Telemadrid y ahora también en TVE.