300 números de «La Parabólica». Por una Telemadrid de todos y para todos

Esta «Parabólica» de la sección sindical de UGT que a pesar del brutal, injusto e ilegal ERE , a pesar de los 861 despidos (incluidos el de 19 de los 21 miembros del Comité de Empresa de Telemadrid y 7 de los 8 del Comité de Empresa del Ente Público) sigue saliendo.

Esta «Parabólica» que sigue defendiendo a los trabajadores del EPRTVM (los supervivientes del ERE y los despedidos) y que, sobre todo, sigue defendiendo un modelo de Radio Televisión pública en el que creemos firmemente : plural, democrática, independiente de los poderes políticos y económicos y al servicio EXCLUSIVO de TODOS los ciudadanos de la Comunidad de Madrid. Esa era nuestra pelea en 2007, esa es nuestra pelea en 2014 y seguirá siendo nuestra pelea el tiempo que haga falta hasta que los madrileños recuperen Telemadrid y Onda Madrid.

Estamos convencidos de que volverán a abrirse las puertas de Telemadrid y Onda Madrid al paso de los compañeros injustamente despedidos.

Y estamos convencidos de que los madrileños podrán volver a presumir de su tele y su radio pública. Mal que les pese a algunos. Y allí estará «La Parabólica» . Para contarlo y para celebrarlo como se merece.