Un rastrillo de vídeos caseros para la «nueva» Telemadrid post ERE

Ahora estos directivos que han arruinado Telemadrid sustituyen a los trabajadores despedidos injustamente por una suerte de rastrillo de vídeos caseros. Y mientras los platós, estudios, equipos de edición, de sonido, cámaras y unidades móviles de última generación, pagadas por los impuestos de todos los madrileños, están inutilizados y cogiendo polvo en las semi desérticas instalaciones de la Ciudad de la Imagen. A cambio Telemadrid emplea muchos millones de euros en subcontratar todo con empresas privadas.

No estaría de más que si usted está pensando en enviar un vídeo casero a Telemadrid, dedicara un segundo a los 861 trabajadores y sus familias despedidos y que en la mayoría de los casos siguen en el paro (porque la dirección se niega a readmitirlos tal y como faculta la sentencia del Supremo) y sin haber cobrado aún tampoco la indemnización de 45 días por año trabajado que les corresponde.

PD: Hay un directivo de Telemadrid que en su cuenta de twitter insiste en llamar a la aplicación haz tu tele como la «televisión social». Justo como se definen en su web los compañeros de TM-EX. A ese directivo le recomendamos encarecidamente que visite su web y compruebe la calidad y el talento que ha tirado por la borda Telemadrid con el despido de estos excelentes profesionales de la televisión.