Comités de empresa y sindicatos del EPRTVM (Telemadrid) con las Marchas de la Dignidad 22M

La crisis económica ha sido la excusa perfecta para imponer reformas laborales a favor de los empresarios, mientras, a su vez, se reducen los servicios públicos del Estado del bienestar y se recortan derechos democráticos incrementando la represión sobre los movimientos sociales y ciudadanos que protestan contra una situación cada día más insostenible.

Los trabajadores y trabajadoras del Ente Público Radio Televisión Madrid hemos sufrido, de forma traumática y dolorosa, la Reforma Laboral del Gobierno del Partido Popular con un ERE brutal, injusto e ilegal, que ha puesto en la calle a 861 buenos profesionales.

Confiamos en que el Tribunal Supremo, que debe juzgar los recursos presentados contra el ERE, haga justicia y repare tamaña iniquidad. Mas entre tanto, los mismos responsables de los despidos y la ruina del EPRTVM siguen en sus despachos utilizando el servicio público de radio y televisión madrileño en beneficio de sus amigos, que sólo buscan hacer negocio con el dinero de los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad de Madrid.

Convocamos por ello a todos los trabajadores del EPRTVM a participar en la manifestación de este sábado 22 de marzo, a las 17.00 horas, entre Atocha y la Plaza de Colón. Por una Radio Televisión Madrid pública, plural e independiente. No al ERE, por justicia. En nuestra Telemadrid cabemos tod@s.

NO AL PAGO DE LA DEUDA ILEGÍTIMA

DERECHO A VIVIENDA PARA TOD@S