UPyD denuncia ser víctima de la manipulación en Telemadrid

El Grupo Parlamentario de UPyD ha denunciado publicamente la manipulación de la que han sido víctimas por parte de los informativos de Telemadrid. Ocurrió durante el debate en el Pleno de la Asamblea del pasado 17 de octubre.

El portavoz de UPyD , Luis de Velasco, preguntaba al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González por el Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

De Velasco calificó esta norma como «chapuza» ya que en su opinión «deja sin fondos los servicios sociales básicos que ahora prestan los ayuntamientos, en caso de que se traspasen a las comunidades autónomas sin dotarlas de recursos económicos para mantenerlos».

Por ello el portavoz de UPyD aseguró que su grupo podría aceptar la opción de externalizar servicios como los polideportivos PERO NUNCA LA EXTERNALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES BÁSICOS. Sin embargo Telemadrid decidió convertir lo que era «una oposición frontal» de UPyD en «una muestra del apoyo».

Un ejercicio de primero de manipulación que a nosotros hace mucho tiempo que dejó de sorprendernos.

En Telemadrid hemos llegado incluso a ver como se manipulaba al propio PP. En este caso a Manuel Cobo, cuando cometió el error de enfrentarse a Esperanza Aguirre por la presidencia del PP en Madrid.

El problema es que ahora, 861 despedidos después, la manipulación partidista y feroz se ha incrementado con el agravante de que ya se hace sin apenas testigos. Para eso era también el ERE de Telemadrid.