La policía impide a los trabajadores del Club de Campo entregar una carta al COI
La Policía ha impedido este miércoles a un piquete informativo de UGT Madrid entregar a los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) una carta en la que explican la situación de los trabajadores del Club de Campo Villa de Madrid y los motivos de sus tres jornadas de huelga en defensa de sus derechos laborales, «los cuales han sido sistemáticamente vulnerados».
Según el secretario general de la Federación Regional de Servicios de UGT Madrid, Roberto Tornamira, los agentes policiales han impedido al piquete informativo, que se encuentra a la entrada del Club de Campo, entregar su carta a la delegación del COI, «a la que han visto pasar en autobús».
Tornamira ha explicado que alrededor de 150 trabajadores se han colocado, desde esta mañana, en las tres puertas de acceso del Club de Campo con el objetivo de expresar al COI sus quejas «entraran por donde entraran».
No obstante, los trabajadores no han podido entregar la carta y además, como ha explicado Tornamira, han sido «recluidos en un arcén lleno de barro». «La Policía nos ha dicho que no podemos dar ni ninguna carta, ni ninguna información a la delegación», ha asegurado.