La Dirección de Telemadrid se da prisa en querer borrar el recuerdo de los #925Resisten

La Dirección de Telemadrid sólo ha tardado unas horas después de limpiar la empresa a golpe de burofax de despido, para intentar borrar cualquier recuerdo de la lucha de los #925Resieten. Por eso este domingo ha arrancado todas las fotos, recuerdos y dibujos de los trabajadores y sus familias, incluso de los tablones de la representación sindical. Ante un hecho tan grave, UGT,CCOO y CGT de Radio Televisión Madrid han enviado el siguiente escrito de protesta a la Dirección del EPRTVM :

sin las comunicaciones que contenían. Nadie ha recibido la autorización necesaria e imprescindible para poder quitarlas. Hacerlo constituye una vulneración delictiva contra la libertad sindical. Esperamos que no vuelva a suceder y que lo ocurrido sea una equivocación.

Fmdo : Secciones sindicales de CCOO , CGT y UGT y Comités de Empresa del Ente , Onda Madrid y Telemadrid

Pozuelo de Alarcón 13 de enero de 2013 «

El hall de Telemadrid en la mañana del 13 de enero de 2013