Demostración de fuerza y civismo de los trabajadores de Radio Televisión Madrid

Más del noventa por ciento de la plantilla ha secundado la huelga de 24 horas contra los 925 despidos con los que el presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González pretende desmantelar esta empresa pública de comunicación. Entre setecientos y ochocientos trabajadores de la Radiotelevisión pública madrileña se han concentrado a las puertas de la empresa en una jornada de seguimiento masivo del paro convocado por la representación sindical.

Después de una asamblea también masiva todos los trabajadores en huelga recorrieron las instalaciones de la radio y la televisión en absoluto silencio y señalando con el dedo a aquellos empleados que permanecían en sus puestos de trabajo. Todos ellos jefes o integrantes de la redacción paralela, que copian lo que los editores les dictan con puntos y comas. La unidad y firmeza de los trabajadores del Ente publico Radiotelevisión Madrid es total. Seguiremos luchando por nuestros puestos de
trabajo, el futuro de nuestras familias y el mantenimiento de este servicio público de radiotelevisión, más necesario que nunca en estos tiempos de pensamientos único.