7 de Octubre, movilizaciones contra los recortes.

La Cumbre Social , una Plataforma integrada por 150 entidades sociales, ciudadanas y sindicales, ha convocado movilizaciones en toda España para el próximo 7 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional del Trabajo Decente que organiza la Confederación Sindical Internacional con el lema de «Juventud sin embleo, sociedad sin futuro» . La Cumbre Social además apunta ya la convocatoria de una Huelga General para mediados de noviembre contra el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado que ha elaborado el Gobierno del Partido Popular y que sólo traaerán más paro, más recortes y menos derechos y protección social. Hay que impedirlo.  En palabras del Secretario General de la UGT, Cándido Méndez , «son unos presupuestos al servicio de la banca, no de las personas» .