Esteban Rivas incumple el contrato con salvemostelemadrid

Pozuelo de Alarcón, 12 de septiembre de 2012

Tras la presentación del autobús para la campaña «salvemos telemadrid», «defiende lo público» y tras dar a conocer en la Asamblea de Madrid el inicio de esta campaña, la dirección de Esteban Rivas nos comunicó que rescindía su contrato con nosotros alegando una serie de excusas ridículas que además no son ciertas.

Lo que sí es cierto es que esta empresa de transporte ha incumplido el contrato que tiene firmado con nosotros y además que puso en peligro nuestras vidas el pasado martes al traer un autobús que no tenía la ITV actualizada para este año. Disponemos de pruebas de todo ello.

Desconocemos los motivos reales de esta rescisión unilateral de contrato pero sospechamos que tras ella se encuentra la presión de la dirección de Telemadrid que quiere acallar la voz de protesta de los trabajadores ante los despidos masivos que está preparando en la radio televisión pública madrileña.

Hemos puesto en manos de nuestro gabinete jurídico este asunto para que se disponga a llevar a cabo las acciones jurídicas que procedan, si proceden….

De cualquiera de las formas hay más empresas de transporte y el microbús de salvemostelemadrid estará el próximo día 15 en la manifestación de todos los trabajadores contra los recortes.

DEFIENDE LO PÚBLICO, DEFIENDE LO DE TODOS

SALVEMOSTELEMADRID