I Can’t get no «satisfecho»

Telemadrid no retransmitirá el desfile del Orgullo LGTB. Así de rotundo se mostró el Director General del Ente Público, José Antonio Sánchez, en su comparecencia de este jueves en la Comisión de «Control» de la Asamblea de Madrid. Nuestro director dijo muy serio que era «un insulto comparar la Jornada Mundial de la Juventud – en la que Telemadrid se volcó con todos sus medios – con un acontecimiento menor como el Orgullo». Al señor Sánchez se le olvida que en la fiesta del Orgullo madrileña se espera una afluencia de 1.000.000 de personas, que vienen más turistas extranjeros que a San Fermín o Las Fallas y que deja en Madrid unos 110 millones de euros. Entre otras cosas porque los visitantes LGTB de esta fiesta PAGAN ABSOLUTAMENTE TODOS SUS GASTOS DE TRANSPORTE, ALOJAMIENTO O COMIDAS, cosa que no hicieron los católicos subvencionados de la JMJ. Para nosotros todas estas razones justificarían que nuestra cadena retransmitiera en directo el Orgullo. Por el contrario, nuestro Director General volvió a dar en sede parlamentaria una exhibición de campechanía y de chascarrillos cargada de partidismo (llegó a decir que «espero que el PSOE no gobierne en Madrid en mucho tiempo») y de homofobia (le preguntó que si estaba «satisfecho» a la diputada Carla Antonelli) que sí que suponen una tremenda deslealtad a la función pública, al periodismo y a la decencia.