La empresa de Jose Luis Moreno, contratada por Telemadrid, no paga a sus trabajadores

Finalmente, consideramos totalmente irracional e inmoral que la cadena pública Telemadrid estrene el jueves una serie que pagamos todos los madrileños, con nuestros impuestos.

Todos sabemos que una huelga es muy dura, principalmente para los trabajadores que la llevan a cabo. Pero no nos ha quedado otra alternativa y si este viernes El Sr. Moreno y su empresa Alba Adriática no ha pagado todo, no desconvocaremos la huelga.

Confiamos en vuestra solidaridad y apoyo concretos, comenzando por dar máxima difusión a este conflicto y enviando cartas de apoyo, de adhesión, de solidaridad, al Equipo Técnico de «Todo es posible en el bajo».

Este conflicto en el sector, que compartimos todos, podría ser un gran ejemplo de firmeza, de coherencia, de voluntad de lucha. En fin, del legítimo derecho a la huelga que tenemos los trabajadores para luchar contra las injusticias, también en este sector.

Recibid un fuerte abrazo en mi nombre, en el de la Comisión Ejecutiva y en el de la sección sindical de tace en esta empresa.

Estamos en contacto, seguimos en la lucha y desde ya muchas gracias.