Telemadrid la autonómica menos vista en 2014

Seguro que la los responsables de este desaguisado de Telemadrid, les parecera un triunfo haber subido un 0,4% con respecto a la media de 2013. Pero alguien debería dar muchas explicaciones de por qué la audiencia sigue muy por debajo de la que tenía la cadena pública madrileña en octubre de 2012, justo antes de ponerse en marcha el brutal despido colectivo.

En cualquier caso, estos resultados vuelven a mostrar a las claras el fracaso de un modelo basado en una redacción sometida a la propaganda partidista de la Puerta del Sol y una parrilla cien por cien externalizada a golpe de millones de euros del presupuesto público de Telemadrid trasvasado a las empresas y productoras privadas de confianza .

Cuando vemos estos días como los palmeros de la Telemadrid de «el lado oscuro» se recocijan con la enorme pifia cometida en Canal Sur con las campanadas de Noche Vieja ( ya se sabe, Andalucia, gobierno socialista y tal, bestia negra de la dirección de informativos de Telemadrid) habría que preguntarse por qué no imitan precisamente a la televisión pública andaluza, donde ha dimitido el responsable del fallo, y comienza a haber alguna dimisión entre los responsables de hundir Telemadrid.