Telemadrid en éxtasis con la «bajada» de impuestos de González

Los responsables de los informativos de Telemadrid todavía están en éxtasis con el anuncio del presidente madrileño, Ignacio González, de la «mayor bajada de impuestos en España». Y nadie mejor que Ana Samboal para ofrecernos en el Diario de la Noche un auténtico panegírico de González con un sentido mitin «neoliberal» :

«Una presión fiscal más baja, combinada con la liberalización de sectores productivos como el comercio genera al final más actividad y por tanto más recaudación para la Hacienda Pública. Y no cabe duda de que el dinero en el bolsillo del ciudadano se gasta normalmente con más eficiencia y genera más riqueza».

Y es que como este miércoles recordaba Ignacio González en el informativo de Telemadrid «esas críticas a la bajada de impuestos en Madrid son fruto de la envidia» y ya les gustaría a los catalanes poder hacerlo , remataba el presidente madrileño recibiendo – estamos seguros – un auténtico clamor de alabanzas y admiración en la dirección de informativos.

Pero de la subida de las tasas universitarias, los recortes en las becas , los hachazos a la dependencia, los repagos sanitarios, las bajadas de sueldo , los EREs , los desahucios o los áticos en la Costa del Sol no hablamos en Telemadrid. ¡No dejes que la realidad estropee una buena noticia hombre! , que «ya hemos dejado atrás la recesión».

Tutorial sobre cómo manipula la información Telemadrid

Diario de la Noche 28.10.2013