Conspiranóicos y Manipuladores

Don Agustín de Grado, Director de Informativos de Telemadrid y columnista de «La Razón», está muy enfadado porque los sindicatos han convocado una manifestación contra le reforma laboral el próximo 11-M. Él que convirtió Telemadrid en el altavoz de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (que considera ideológicamente afines) mientras vetaba a las víctimas de la Asociación que preside Pilar Manjón. El mismo que sistemáticamente en sus Telenoticias ha utilizado a las víctimas para atacar al PSOE. El mismo que ha estado toda la semana en los informativos de esta casa copiando a Libertad Digital y sus teorías conspiranóicas del 11-M con sus supuestos «peritos independientes», sus «trenes de RENFE desaparecidos» y ácidos bóricos varios. Ese señor, presunto periodista, tiene el desparpajo de utilizar todos los medios a su alcance en Telemadrid para demonizar a los sindicatos por la fecha elegida para protestar. Pero el señor De Grado sabe muy bien que él y sus colegas de la caverna son los únicos que llevan años manipulando a las víctimas. Y el señor De Grado debería saber que ésas víctimas del 11-M eran trabajadores, estudiantes y parados. Colectivos que son precisamente las víctimas de esta reforma laboral que tanto defiende Don Agustín.