La insoportable herencia de la lideresa Aguirre en Telemadrid
En paralelo con la pérdida de credibilidad por la sesgada manipulación informativa y la pérdida de audiencia, veíamos como en la Telemadrid de la lideresa los ingresos por publicidad se despeñaban también. De 63,8 millones de euros que teníamos en 2004 a los 22,4 millones de 2011. En esto también hemos empeorado aún más con apenas 10 millones en 2014.
Y es que si hablamos de dinero, ahí la gestión de doña Esperanza y sus directivos sí que es de premio. Pasó de encontrarse una empresa pública razonablemente saneada a dejarla en 2012 con una deuda de 240 millones de euros.
Por el camino quedaban los millones de euros tirados en los contratos del fútbol con nuestro viejo conocido Enrique Cerezo, el carísimo desastre de la película «Sangre de Mayo» de su amigo Garci o los jugosos negocios a costa de Telemadrid de los Buruaga, Sánchez Dragó y compañía.
Doña Esperanza quiere ser alcaldesa (quizás en realidad quiera ser califa en lugar del califa Rajoy). Abróchense los cinturones, pues como gestione la Casa de la Villa como Telemadrid… que Dios nos pille confesados.