Continúan las movilizaciones contra el ERE de RTVV

El comité de empresa de RTVV hace un llamamiento a la movilización para la huelga convocada para mañana 21 de agosto coincidiendo con la aprobación por parte del consejo de administración del ERE que despachará 1.198 trabajadores. La huelga comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 24 horas del martes 21 de agosto.

El comité de empresa pide un último esfuerzo a los trabajadores de RTVV para hacer evidente nuestra protesta ante el Gobierno valenciano, la Dirección General de RTVV y el consejo de administración.

El comité de empresa de RTVV ha decidido desconvocar las huelgas previstas para los días 22, 24 y 25 de agosto porque entiende que, una vez aprobado el ERE por el consejo de administración, la defensa de nuestros intereses se traslada al terreno judicial .

Para explicar cómo ha transcurrido el periodo de consultas y acciones futuras, el comité ha convocado asambleas para mañana 21 de agosto. A las 11 horas en el CPP de Burjassot, a las 15 horas en Radio 9 en Valencia (donde están convocados también los trabajadores de Castellón) y para el jueves 23 a las 10 horas en el CPP de Alicante.

Por último, os convocamos a las 20:30 hrs del martes 21 de agosto en la sede del consejo de administración de RTVV donde está previsto que a las 21:30 comience la reunión que aprobará el ERE.

Comité de Empresa de RTVV