Francisco Giménez-Alemán, director de Telemadrid en la época de Gallardón, reitera su apoyo a los trabajadores de SalvemosTelemadrid

Giménez-Alemán dejó un buen recuerdo de independencia y profesionalidad durante su mandato, con acciones tan significativas como su decisión de retransmitir en directo en Telemadrid las grandes manifestaciones contra la guerra de Iraq o las sesiones de la comisión de investigación en la asamblea del turbio asunto del «Tamayazo» , resistiéndose a las duras presuiones recibidas desde el Partido Popular.

Tras el ERE en el EPRTVM Giménez-Alemán no ha dejado de apoyar en todo momento la lucha de las secciones sindicales y la Plataforma SalvemosTelemadrid por una Radio Televisión Madrid al servicio exclusivo de los madrileños. Una vez más desde UGT de Telemadrid queremos trasmitirle a Francisco Giménez-Alemán  nuestro más sincero agradecimiento.

 Francisco Giménez-Alemán (ex director de Telemadrid): Con Telemadrid y sus trabajadores

Reality en la Asamblea de Madrid: diez años después del Tamayazo

Francisco Giménez-Alemán (ex director de Telemadrid): Los trabajadores tenéis la obligación moral y cívica de no tolerar la burla…

Francisco Giménez-Alemán (ex director de Telemadrid): Con Telemadrid y sus trabajadores