Amplio respaldo político, sindical y social al Pacto por una Nueva Telemadrid

Queremos agradecer el apoyo expreso al Pacto por parte de los principales sindicatos de clase, CCOO, UGT y CGT y muy especialmente el de la sociedad civil madrileña reflejado en las más de treinta organizaciones, asociaciones y mareas ciudadanas que ayer apoyaron con su firma este proyecto de transformación democrática de la radio televisión pública madrileña. También lo hicieron representantes de Equo y Ahora Madrid.

Ayer quedó de manifiesto que no estamos solos en esta lucha por devolver Radio Televisión Madrid a sus legítimos propietarios, que no son otros que los ciudadanos madrileños. A ellos nos debemos y con ellos nos comprometemos a prestarles el servicio público de radio y televisión plural y de calidad que se merecen.

OTRA RADIO TELEVISIÓN PÚBLICA PARA MADRID ES POSIBLE.