Telemadrid un gran negocio para la multinacional Sony

Lo cierto es que en realidad Sony ha cambiado en Telemadrid un videoservidor de su marca (más antiguo pero que seguía funcionando correctamente) por otro más moderno también fabricado por ellos.

No dudamos de que como dice Telemadrid «el sonaps se sitúa a la vanguardia tecnólógica y es una apuesta de futuro de la cadena». Lo que no esperamos es que los responsables de ponerlo en marcha en Telemadrid expliquen y pidan disculpas al público por los fallos de emisión que está sufriendo la cadena desde el estreno de tan vanguardista tecnología.

Por cierto, la mayoría de las personas que salen en el videoclip de Sony trabajando en Telemadrid NO SON TRABAJADORES DE TELEMADRID. SON EMPLEADOS DE EMPRESAS EXTERNAS SUBCONTRATADAS. Pero eso debía ser también una de esas famosas «razones económicas» del ERE «NO AJUSTADO A DERECHO» de Telemadrid.

Y por mucha tecnología de última generación que compren los directivos de Telemadrid lo que no cambian son los contenidos. Y eso parece que siguen muy alejados de las preferencias de los madrileños. Sólo un dato : Telemadrid cierra el mes de marzo con un 3,8% de audiencia , muy por debajo del 7,5% de la media de las televisiones autonómicas de la FORTA.