Telemadrid en su «Matrix». Algunos ejemplos

LO QUE NO CUENTA TELEMADRID

Al otro lado de la realidad de Telemadrid hay muchas otras noticias. Asuntos importantes y de interés para los madrileños. Pero… esas otras informaciones no cuadran en la realidad PPopular de arcoiris y unicornios rosas de Telemadrid. Por ejemplo :

-Arturo Fernández o José Luis Moreno, beneficiarios de la concesión de terrenos públicos para colegios concertados en Madrid. Un informe de UGT revela que entre 2000 y 2013 se han destinado más de millón y medio de metros cuadrados a estos centros. La finca de mayor superficie según el informe, casi 89.000 metros cuadrados, en un terreno recalificado y vendido posteriormente con la aprobación del PP, está en Alcorcón. Es un colegio concertado masculino vinculado al Opus Dei (Cadena SER)

-Granados cobraba 900.000 euros por cada colegio concertado adjudicado. Aldefel, promotora de 19 centros donde actuaba la trama, pagaba la mordida a Marjaliza con facturas falsas de consultoría (ABC)

-El PP de Madrid ha bendecido las candidaturas a alcalde de al menos tres imputados y probablemente haga lo propio con un cuarto (El Mundo)

-Un sobrecoste oculto durante años dispara la Caja Mágica a 300 millones (El País)

-Afectados de hepatitis C retoman las protestas en el hospital Leganés ( El Mundo)

Y así todos los días , desde hace una década , dejándonos jirones de credibilidad y honestidad periodística en cada informativo , a mayor gloria del Partido Popular madrileño y sus dirigentes.