En su obsesión anti Podemos TeleMadrid ya es TeleCaracas

Los primeros 7 minutos del informativo dedicados a las maldades y desgracias de la Venezuela bolivariana y justo después… el líder de Podemos, Pablo Iglesias. «En los últimos días – explicaba Ana Samboal- se ha preguntado a los responsables de Podemos por la detención del alcalde de Caracas, por la situación que se está viviendo en Venezuela y hemos obtenido silencio por respuesta. Esta noche en un canal de televisión – no decimos cuál – le han preguntado por esto (…) y Pablo Iglesias se ha negado a entrar en el fondo del asunto».

Acusando a Pablo Iglesias de equidistancia seguimos con el raca-raca ahora con un «debate» con Enrique Rioboo (ex «jefe» de Iglesias en Canal 33) y Alberto Pérez, portavoz de la oposición venezolana. Otros 8 minutos más dedicados a la conexión chavista de Podemos. Y el remate final, otra pildorita de Monedero y sus explicaciones.

podemos chavista

¿Y en Madrid pasó algo? Pues además del terremoto, tuvimos al presidente Ignacio González presentando «el mapa de enfermedades raras», a Esperanza Aguirre recibiendo la boina de «dama paracaidista de honor» en la BRIPAC, a Ana Botella e Ignacio González recibiendo al Real Madrid de baloncesto campeón de la Copa del Rey y a Gregorio Gordo y Ángel Pérez protestando por su expulsión de Izquierda Unida.

Oiga ¿y lo de que el Gobierno de Ignacio González pagó a jueces y fiscales a través de la empresa Indra? Pues nada. Eso son cosas del diario «El País» o en su caso de la empresa Indra porque el Gobierno regional del PP es «ajeno» a este tema. Y así todos los días.