¿Cómo se gasta el dinero público en Telemadrid? Un reto para Iker Jiménez

-¿Quién alquila el plató de Torre Europa? ¿Es Telemadrid? ¿Cuánto se paga?

-¿Cuánto le cuestan a Telemadrid cada programa externalizado de producción 100% externa? Por ejemplo «Madrid Despierta» , o «Más Madrid», o «Aquí en Madrid», o «Ciudadano Cake» o «Los teletipos» o «Abran fuego» o «Ruta 179″o «Madrileños por el Mundo» o «el encantador de setas» o » Cuarenta grados norte» o … suma y sigue

– ¿Cuánto se está gastando Telemadrid en publicidad de sus programas externalizados?

-¿Cuánto va a pagar Enrique Cerezo por usar Telemadrid como decorado de la próxima película de Alex de la Iglesia?

-¿Van a alquilar a TVE los platós de Telemadrid que están sin usar desde el ERE?

– ¿Podremos conocer todas las condiciones de los contratos firmados por Telemadrid para servicios externalizados a Telefónica y otras empresas privadas?

– ¿Cuánto lleva gastado el EPRTVM en abogados del bufete Cuatrecasas desde el inicio del ERE?

– ¿Cuánto dinero supone en pluses y complementos mantener una redacción de informativos de Telemadrid con unos 40 directores, editores, jefes, adjuntos, coordinadores, presentadores y demás mandos intermedios?

¿Cuánto dinero han ganado las empresas relacionadas con Enrique Cerezo gracias a Telemadrid?

¿Cuántas películas del oeste le quedan aún a Telemadrid en su fondo de armario?

Estas preguntas en televisiones públicas normales como la BBC están disponibles a un solo click en su página web.