El timo de la subcontrata de la subcontrata de los platós de Telemadrid

¿Y qué cuesta esta broma? Buena pregunta. Quizás habría que plantearla al programa «Cuarto Milenio» dado que la dirección de Telemadrid se niega a informar a la representación legal de los trabajadores de cuánto paga por esos programas a las productoras «Cuarzo» ( Ana Rosa Quintana) y «Boomerang» (Enrique Cerezo) ni cuánto supone el alquiler del plató de Torre Europa. Esos contratos deben ser materia reservada. Por la cosa esa de la transparencia de la que habla el partido del señor Rajoy.

Y ahora nos vienen con la copla de que TVE quiere alquilarse en Telemadrid después de que la cadena nacional vendiera sus mágnificos estudios Buñuel , «coincidiendo con el derribo y remodelación de los estudios 1, 2 y 3 de Prado del Rey por 2,6 millones de euros, que están contaminados con amianto» según el digital «ecoteuve».

La cuestión , como siempre, es descapitalizar las empresas públicas, vaciarlas de contenido y , de paso, facilitar buenos negocios a empresas privadas , a ser posible, de «confianza» . El ABC del PP del que son alumnos bien aplicados el ex directorgeneral de Telemadrid y actual presidente de la Corporación de Radio Televisión Española , José Antonio Sánchez, y su antiguo subdirector y actual director general de Telemadrid, Ángel Martín Vizcáino.

Que siga la fiesta, pensarán. Al menos hasta el mes de mayo.