CCOO, CGT y UGT convocan una concentración ante los Juzgados de Plaza de Castilla . Tres directores generales de Telemadrid declaran este lunes como «sospechosos» por un presunto delito de malversación

Al final el negocio del fútbol fue una auténtica ruina para la radio televisión pública madrileña y los trabajadores terminaron sufriendo un ERE ilegal por «razones económicas» que supuso 861 despidos.

Desde las secciones sindicales de CCOO, CGT y UGT en el EPRTVM, que desde hace una década venimos denunciando la pésima gestión de los directivos de esta empresa pública nombrados por el PP, nos congratulamos de la intervención de los Tribunales en el esclarecimiento de qué se ha hecho en Telemadrid con el dinero de todos los madrileños y confiamos en que finalmente se haga justicia con los trabajadores injustamente despedidos.

CCOO, CGT y UGT en el Ente Público Radio Televisión Madrid