Por la boca muere el pez : José Antonio Sánchez dixit

22 de mayo de 2014 José Antonio Sánchez en la Asamblea de Madrid : 

«El que no quiera ver Telemadrid que no se torture, que el masoquismo no es una cosa buena en el ser humano y no la vea. Es un tema tan libre y tan voluntario como un mando a distancia que se da a un botón, se cambia de canal y no tienen que torturarse. Yo no puedo evitar ahora que la gente tenga ciertas perversiones mentales y se torture viendo una cosa que voluntariamente pueden evitar».

8 de octubre 2014, José Antonio Sánchez en el Congreso de los Diputados:

«En una empresa privada (ABC) yo podía compatibilizar mi trabajo y hacía trabajos para el Partido Popular. Eso es cierto»

«Yo no tengo ni idea, se lo digo con la mano en el corazón, de los ‘papeles de Bárcenas’. No sé nada de eso». Según los apuntes contables del extesorero del PP publicados por el diario El Mundo en enero del año pasado, José Antonio Sánchez, aparece vinculado a dos pagos realizados por el partido en 1994 y en 1995 por un valor total de 1.100.000 pesetas.

«Dejo Telemadrid en el liderazgo de audiencia y prácticamente saneada» . Otra cosa no, pero desde luego sentido del humor tiene de sobra el señor Sánchez.