Carta abierta de La Representación Legal de los Trabajadores de Radio Televisión Madrid al ex-director general José Antonio Sánchez

Ya sabemos que, como usted mismo dijo en La Asamblea de Madrid, no es más que «un sonajero» que «pinta menos en Telemadrid que un marcapasos en un caballo de madera». Por eso, sabemos perfectamente a qué va usted a Radio Televisión Española, a nada bueno, ni para la plantilla, ni para la ciudadanía; se limitará a recibir órdenes de su superioridad manipulando la información para que el PP y el gobierno suba en las encuestas de cara a las próximas elecciones generales. No tiene usted vergüenza. Ha fracasado como DG.

Le garantizamos que La Representación Legal de los Trabajadores del EPRTVM no le echará de menos. Como tampoco le olvidarán los 861 trabajadores y sus familias que usted despidió tan injustamente aquel infausto 12 de enero de 2013. Ni los ciudadanos de La Comunidad de Madrid que han podido comprobar como usted ha liquidado Telemadrid. Pero no olvide, algún día pagarán su culpa los traidores.

Comité de Empresa Telemadrid, Comité de Empresa Onda Madrid, Comité de Empresa Ente Público

carta a sanchez