Desguaces y bodas en Las Vegas , el «servicio público» de la Telemadrid de la subcontratas

A estos hay que añadir los programas , también 100% externos , que ya están en emisión : «Madrid despierta» de Boomerang (29-IX un 1,6% de audiencia) , «Más Madrid» de Cuarzo ( 29-IX un 1,4%) ,»Aquí en Madrid» de Boomerang ( 29-IX un 1,3%) , «Los Teletipos « ( 29-IX un 1,2%) y «Ciudadano Cake» (29-IX un 2,8%) procedentes de los restos del naufragio de Intereconomia o ese pedazo concurso de boleros, «Contigo aprendí» (27-IX un 2,6%).

A pesar de estas audiencias la dirección insiste en que está «muy contenta con el prime time de Telemadrid». El resto de la parrilla la componen los informativos (sus audiencias están por debajo de las de todos los informativos de todas las cadenas nacionales) y cine. Mucho cine para regocijo de Enrique Cerezo y la EGEDA que él preside.

Y no pregunte usted lo que cuestan estos programas externalizados. La Dirección niega esta información al Comité de Empresa. Como tampoco nos dice el sueldo de la «estrella» de Onda Madrid, Ely del Valle ni el de sus tertulianos-colaboradores. Debe ser eso que dice ahora el PP de la «transparencia».