Nueva ofensiva de Telemadrid contra el rector de la Complutense a cuenta de la “persecución” a los cristianos

Telemadrid se limita a dar la versión de la Complutense a través de la lectura de algunos párrafos de su comunicado siempre replicados con la versión opuesta del Arzobispado. Pero ni una declaración ni de José Carrillo o algún responsable de la Universidad.

Muy significativo también es el rótulo con el que Telemadrid ilustra esta información: «Petición de  30.000 firmas dirigidas al Rector de la Complutense para que se pueda profesar la fe en la Universidad «.

Suponemos que la «fe» a  la que se refiere Telemadrid  es la católica. La única y verdadera para la dirección de una televisión pública que en su vigente Ley de creación establece  en su artículo 13. D «El respeto al pluralismo político, cultural, religioso y social» dentro de los principios generales de la programación de Telemadrid.

Pero en este caso, parece que aquí es preferible que unos «principios» no te estropeen tus campañas contra un «rojo» como José Carrillo. Y de paso desprestigiamos a la Universidad pública mientras salpicamos nuestros informativos de noticias positivas y publirreportajes de las universidades privadas.

El Arzobispado quiere seguir negociando la ubicación de la capilla de la UCM

Telemadrid arrecia sus ataques contra el rector de la Complutense

Acoso y derribo de Telemadrid al rector de la Complutense