El director de Telemadrid en su cortijo : «Al que no le guste que cambie de canal»

Sánchez sigue sin querer entender que los propietarios de Telemadrid son los madrileños. Y los madrileños son también quienes pagan su generoso sueldo (superior al del presidente del Gobierno Mariano Rajoy). Y se lo pagan para que gestione con eficacia y racionalidad un medio de comunicación PUBLICO y no para que reparta generosamente el presupuesto de esta radiotelevisión entre empresas privadas más o menos amigas mientras sus telenoticias son el gabinete de prensa del PP.

Todas estas cosas han colmado sobradamente el vaso de la paciencia de la oposición en la Asamblea. Lo dijo muy claro el portavoz de UPyD, Luis de Velasco, cansado de las «tomaduras de pelo» de Sánchez: «la democracia son formas también, y ruego a la mesa de la comisión que le pida al director general de Telemadrid que respete a los diputados. Si no es así, yo personalmente me plantearé si merece la pena seguir viniendo a las reuniones de esta comisión».

Pero dado el «sincomplejismo» del que hace gala el señor Sánchez – y el Partido Popular que le sustenta- sospechamos que Telemadrid seguirá gestionada como una finca particular. Al menos hasta mayo de 2015.

PD: José Antonio Sánchez sigue sin aclarar, entre otras cosas, por qué aparece mencionado como presunto beneficiario de un sobresueldo de la presunta caja B del PP en los presuntos papeles de Bárcenas tal y como publicó «El Mundo» el pasado julio de 2013.

El Director General de Telemadrid tiene que aclarar por qué aparece en los «papeles de Bárcenas»

El director general de Telemadrid, entre los periodistas ‘untados’ por el PP