Telemadrid promociona a Vox y silencia a los diputados de la Asamblea que piden la readmisión de los despedidos

vox

Ana Samboal ofreció este jueves en su Diario de la Noche nada menos que 14 minutos de entrevista a el número dos de la candidatura de Vox a las elecciones europeas, Ivan Espinosa de los Monteros. Que sepamos esta formación situada a la derecha (si eso es posible) del Partido Popular, no tiene representación ni en el Parlamento Nacional, ni en la Asamblea de Madrid ni en los Ayuntamientos madrileños.

Quien sí la tienen son los diputados de la Asamblea de Madrid. Como Miguel Aguado del PSOE (786.297 votos) y Libertad Martínez (287.707 votos) que defendieron horas antes en la cámara regional una proposición no de ley reclamando la readmisión de los despedidos de Telemadrid.

Pero ni ellos ni Luis de Velasco, portavoz de UPyD que se abstuvo (189.055 votos) ni el del Partido Popular Álvaro González que votó en contra de la readmisión (1.548.306) tuvieron hueco en Telemadrid. Se ve que a la «línea editorial» de la cadena no le interesa cumplir con su obligación de servicio público e informar a los madrileños que lo que ocurre y se debate en la Asamblea de Madrid