La doble vara de medir de Telemadrid : Dedica el mismo espacio a una manifestación «pro familia» de 300 personas que al «tren de libertad» del aborto con decenas de miles

Al día siguiente, domingo, llegaba el turno de los «pro vida» . La marcha congregaba a apenas 300 personas. Pero Telemadrid la cubría prácticamente igual que la del derecho al aborto. «Colas» y total del organizador , el presidente de Hazte Oír,  que sumaban 31 segundos del informativo. 

familia guay 

Curiosamente ese domingo otra manifestación congregaba a muchísima más gente (unas 2000 personas ) : la marcha de los trabajadores de la fábrica de Coca Cola en Fuenlabrada amenazada de cierre por un brutal e injusto ERE hijo de la reforma laboral del PP. Telemadrid les cedió unas «colas» de 30 segunditos, más una «puyita» para el lider socialista Tomás Gómez «que no quiso condenar « , según Telemadrid, «los altercados violentos de Alcorcón» .

alcorcon

Ya se sabe , esos «violentos radicales intinerantes» que , en la versión de Telemadrid , crearon el caos en la ciudad después de la manifestación ( masiva y pacífica) en apoyo a los trabajadores de la recogida de la basura que llevan ya dos semanas en huelga .  La noticia claro está, fueron los incidentes y no la manifestación. Y por supuesto , nada de explicar a los espectadores cuales son las causas del conflicto o las razones de los huelguistas. En Telemadrid basta y sobra dar la versión del alcalde ( del PP ) David Pérez.  

 TN3 Fin de Semana 01.02.2014

TN3 Fin de Semana 02.02.2014