La sección sindical de UGT en Telemadrid condena los ataques informáticos que están sufriendo los medios digitales

La sección sindical de UGT en Radio Televisión Madrid quiere expresar su más enérgica condena ante los repetidos ataques informáticos que están sufriendo estos días distintos medios digitales. Medios como InfoLibre- que en las últimas semanas está sacando a la luz contratos presuntamente opacos y ruinosos entre Telemadrid y el Atlético de Madrid de Enrique Cerezo -o como «El Plural» , «Público» ,  «Diagonal» , «Directa» y el portal «Kaos en la red», muy atentos a la información de los movimientos sociales.

Consideramos estos ataques como un inadmisible atentado contra la libertad de expresión y el derecho a la información que la vigente Constitución española nos reconoce a todos. Por ello desde la sección sindical de UGT en Telemadrid trasmitimos a los compañeros de estos medios de comunicación atacados toda nuestra solidaridad y les animamos a seguir trabajando y peleando por un periodismo independiente que tanto necesita España en estos momentos de crisis y recortes de derechos sociales, laborales y económicos.

Pozuelo de Alarcón 23 de octubre de 2013

La Parabólica nº 261